Un hospital “toma como rehén” a un bebé porque sus padres no pueden pagar su tratamiento

Un hospital “toma como rehén” a un bebé porque sus padres no pueden pagar su tratamiento

Se les exige 100.000 euros por el nacimiento de la pequeña Ayda, que vino al mundo de forma prematura y por cesárea durante unas vacaciones de sus padres

IDEAL.ES

Un hospital turco tomó como rehén a la pequeña Ayda, una bebé recién nacida en el país otomano. Sus padres, Adele y Brandon denunciaron que, al no poder hacer frente a los 100.000 euros de gastos médicos que se les exigía desde el centro, no podían sacar a la neonata del lugar. La pequeña nació por cesárea durante unas vacaciones de sus padres allí. Lo hizo de forma prematura y debió ser tratada durante semanas.

Según informa ‘The Sun’, la alegría del nacimiento se desvaneció al conocer que debían de afrontar los costes. Contactaron con la Policía y denunciaron que se les deniega la salida por una deuda contraída de 1200 euros al día.

“Solo podía verla durante diez minutos al día, no me dejaron alimentarla. Solo pude abrazarla dos veces en el tiempo que estábamos allí”, clama la madre.

También se mostró crítica por la actitud fría del personal médico, que no dejó entrar al padre al parto. Además, “el seguro se niega a pagar hasta que no lleguemos a casa” y el hospital se niega a facilitarles una solución más allá que la de abonar dicha cantidad. Un auténtico drama.

Temas

Bebés

Fotos

Vídeos