Dos hombres se atropellan mútuamente sin querer de forma consecutiva

Dos hombres se atropellan mútuamente sin querer de forma consecutiva

El segundo atropello tuvo lugar cuando acababan de terminar el parte del accidente y accidentalmente el denunciado fue atropellado por la víctima del primer atropello

IDEAL.ES

La siguiente historia bien podría ser un trabalenguas pero es real. Un atropello doble en que el primer atropellado se convierte en el segundo atropellado al producirse el segundo incidente entre ambos conductores. Así explicado es complejo de entender. Pero se resume más fácil. Dos hombres se atropellaron mutuamente y de manera consecutiva por mera casualidad.

Según informa US News sucedió en Dresde (Alemania) cuando un hombre de 49 años estacionó su coche en una plaza para minusválidos. Al darse cuenta que había aparcado donde no debía, echó marcha atrás para marcharse de ese sitio. Con tan mala fortuna que acabó atropellando a un hombre de 72 años que pasaba por detrás en ese momento.

Pese al incidente, firmaron un parte amistoso de lo sucedido y cuando el hombre de 72 años se disponía a coger su propio vehículo del mismo aparcamiento, terminó atropellando a quien le había atropellado antes de manera completamente fortuita. Por lo que ambos se acababan de atropellar mutuamente y ambos terminaron tan curiosa historia con heridas leves.

Fotos

Vídeos