Este hombre tiene una única regla para los futuros novios de sus seis hijas

Este hombre tiene una única regla para los futuros novios de sus seis hijas

J. Warren Welch es un escritor de Tennessee con activos perfiles en redes sociales también es el padre de seis bellas hijas que hace unos días fueron el objeto de una de sus publicaciones

R.IGRANADA

Como Warren Welch intuye que numerosos pretendientes empezarán a llegar para pretender a sus hijas se le ocurrió que no estaría mal dejar por escrito cuáles eran sus ‘normas’ para citarse con sus hijas.

Y lo que escribió fue lo siguiente: “Tendréis que preguntarles a ellas cuáles son sus normas”.

Añadía en su post: “No estoy educando a mis hijas para que sean el tipo de mujeres que necesitan que su padre se comporte como un desagradable macho posesivo para ser tratadas con respeto”.

La carta con las reglas fue publicada en Facebook en un post que tituló ‘No estoy criando princesas’ y desde entonces ha sido compartido en más de 35.000 ocasiones.

En publicaciones posteriores J.Warren Welch ha dicho sentirse abrumado por la respuesta, además de esperanzado en que el mundo pueda ser en el futuro más respetuoso con la mujer.

Después de convertirse en viral ha concedido entrevistas a varios medios, entre ellos 'Today', donde declaró: ““Entiendo el impulso que sienten algunos padres cuando intentan proteger a sus hijas, pero el tipo de posturas a las que yo me refiero no tiene nada que ver con ese ‘instinto protector’, sino con el problema que tienen algunos hombres al mostrar su dominio sobre las mujeres. Son los mismos que creen que las mujeres necesitan de hombres para cuidar de ellas”.

Fotos

Vídeos