El hombre que practicó el boca a boca a su tortuga para salvarle la vida

El hombre que practicó el boca a boca a su tortuga para salvarle la vida

Muchas personas sienten un cariño especial por sus mascotas, como si fueran parte de la familia, así ocurrió con John Fletcher que consiguió salvar la vida a Freda

R.IGRANADA

John Fletcher, un hombre que lo dio todo para salvar a su tortuga Freda. John andaba por el patio de su casa tranquilamente cuando encontró a Freda en el fondo de la charca del jardín. Parecía que ya estaba muerta, pero John empezó a practicarle la reanimación cardiopulmonar y le hizo el boca a boca durante una hora, hasta que la joven Freda, de 45 años, volvió en sí.

"Cuando la encontré, prácticamente muerta, decidí poner mi boca sobre su cabeza y comenzar el boca a boca", cuenta John. "Estuve casi una hora, hasta que echó media cucharadita de agua. Entonces la calenté con masajes y un secador hasta que abrió los ojos".

John siguió preocupado por si a la pobre Freda, le habían quedado secuelas, pero ahora respira aliviado al ver que "sigue comiendo su ración de un cuarto de tomate y dos hojas de lechuga, por lo que no hay síntomas de daño cerebral".

Fotos

Vídeos