Un hombre muerde a un perro policía en pleno tiroteo

El can mordido./New Hampshire Canine Trooper's Association / Facebook.
El can mordido. / New Hampshire Canine Trooper's Association / Facebook.

El animal, al que también pateó, se defendió y le respondió con otro mordisco, hasta que el hombre fue reducido con una pistola eléctrica

IDEAL.ES

Si un perro muerde a un hombre no es noticia, pero si es un hombre el que muerde a un perro, la cosa cambia. Este planteamiento es muy común en las facultades de periodismo como ejemplo de algo noticioso, por lo peculiar del suceso. Pues bien, este hipotético caso se ha hecho realidad.

Según informa The Independent, sucedió en el Estado de New Hampshire (EEUU), en una pequeña población de 4.000 habitantes. Al parecer, la policía atendió una llamada que alertaba de que se estaba produciendo un tiroteo entre dos personas. Cuando los agentes llegaron al lugar del suceso, intentaron parar a los dos hombres, que continuaban disparándose el uno al otro.

El agresor de la perra ha sido acusado de resistencia a la autoridad y de disparar a otro hombre, mientras que la perra ha sido sometida a algunas pruebas que indican que se encuentra en buen estado

Fue durante ese intento, cuando uno de los implicados en el tiroteo se abalanzó sobre una perra policía, llamada K9 Veda, y le mordió en la cabeza. El animal, al que también pateó, se defendió y le respondió con otro mordisco, hasta que el hombre fue reducido con una pistola eléctrica.

El agresor de la perra ha sido acusado de resistencia a la autoridad y de disparar a otro hombre, mientras que la perra ha sido sometida a algunas pruebas que indican que se encuentra en buen estado, según la asociación de guías caninos del Estado.

Fotos

Vídeos