Un hombre de 80 años fallece al caer desde su balcón mientras lo estaba pintando

Imagen de archivo de balcones./EFE
Imagen de archivo de balcones. / EFE

El hombre se precipitó desde una altura de unos cuatro metros y murió casi en el acto

AGENCIASSan Juan de Aznalfarache (Sevilla)

Un hombre de 80 años ha fallecido este miércoles tras caer de forma accidental desde un balcón que estaba pintando en San Juan de Aznalfarache (Sevilla), tras precipitarse a la calle desde la primera planta de la vivienda.

Fuentes del 112 y de la investigación han informado a Efe de que un ciudadano llamó a este servicio pasadas las 12.30 horas para informar de la caída del hombre, por lo que el centro coordinador activó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local.

Según las fuentes, el hombre cayó desde una altura de unos cuatro metros, aunque se golpeó la cabeza contra el pavimento de la calle y falleció prácticamente en el acto.

Fuentes de la Policía Local han confirmado al 112 que la caída ha sido accidental y ha ocurrido cuando el hombre realizaba tareas de pintura en la terraza del inmueble, y ha perdido el equilibrio para caer desde el balcón.

Al lugar del suceso, ocurrido en la calle Trafalgar del municipio sevillano, se trasladaron efectivos médicos, que nada pudieron hacer por salvar su vida.

Fotos

Vídeos