Dos hermanas siamesas se convierten en un ejemplo de superación y logran cumplir su sueño

Dos hermanas siamesas se convierten en un ejemplo de superación y logran cumplir su sueño

Loraine y Lee Hensel han logrado su sueño, ser profesoras de mtemáticas

IDEAL

Loraine y Lee Hensel son dos hermanas siamesas que han logrado alcanzar su sueño, ser profesoras de matemáticas. Las dos hermanas, tras terminar la carrera, han sido contratadas por un colegio por ser un ejemplo de superación para los pequeños.

Las hermanas son gemelas siamesas bicefálicas, tienen dos cabezas y dos columnas vertebrales que se unen en la pelvis. A pesar de esto, las gemelas de Carver County, en Minnesota, Estados Unidos, han logrado susperar los obstáculos y alcanzar sus sueño.

Aunque, sean gemelas, lo cierto es que ambas son muy distintas. Mientras una mide 1,57 metros, la otra mide tan solo 1,47. Además, la mayor diferencia está en sus personalidades, aunque ambas han coincidido en la vocación: ser profesoras.

Según informa 'La República' Loraine y Lee se graduaron en la Universidad de Bethel como profesoras de primaria con especialización en matemáticas. Y ahora, un colegio las ha contratado para que ejerzan de exactamente aquello para lo que han estudiado. Podrán dar clase de matemáticas a alumnos de quinto de primaria en una escuela de su ciudad.

Fotos

Vídeos