Hallan pruebas que podrían pertenecer a Ben Needham, el niño que desapareció hace 26 años

Hallan pruebas que podrían pertenecer a Ben Needham, el niño que desapareció hace 26 años

La policía se encuentra iniciando en una nueva línea de investigación, después del hallazgo de dos objetos que podrían contener sangre del niño desaparecido

IDEAL.ES

Ben Needham desapareció hace 25 años en la isla griega de Kos y, a pesar de que su madre, Kerry Needham, siempre sospechó que asesinaron a su hijo; el cuerpo nunca fue hallado. Ahora, la policía se encuentra iniciando en una nueva línea de investigación, después del hallazgo de dos objetos que podrían contener sangre del niño desaparecido.

Se trata de un coche de juguete, hallado en 2012, y de una sandalia que fue encontrada hace unos meses. Esta noticia ha llevado a Kerry a pensar que hubo encubrimiento en el la desaparición del pequeño, que en aquel momento contaba sólo con 21 meses de vida y que se encontraba en la granja de sus abuelos la última vez que fue visto.

La Policía anunció el fin de la búsqueda el pasado año, dando credibilidad a la teoría de que el pequeño sufrió un accidente con una excavadora. Ahora, sin embargo, los agentes han reunido las pruebas para analizar la sangre hallada en los objetos y determinar si pertenece al pequeño Ben.

“Parece una conspiración porque no encontraron el cuerpo de Ben. Esto prueba que alguien movió el cuerpo y lo enterró”, dice Kerry convencida de que pronto hallará respuestas a la desaparición de su hijo.

Fotos

Vídeos