Este 'guardían de la galaxia' de 9 años solicitó trabajo en la NASA y le respondieron

Este 'guardían de la galaxia' de 9 años solicitó trabajo en la NASA y le respondieron

La carta se volvió viral después de que un amigo de la familia la publicase

IDEAL.ES

Después de que la NASA anunciase un puesto de trabajo como ”Oficial de Protección Planetaria” han recibido muchas solicitudes. La más adorable, la de de Jack Davis, un niño de 9 años de edad.

La carta se volvió viral después de que un amigo de la familia la publicase y cuando llegó a la Agencia Espacial, el mismo director de la división de ciencia planetaria preparó una respuesta para Jack.

Esta es la carta:

”Querida NASA,

Me llamo Jack Davis y me gustaría solicitar el puesto de Oficial de Protección Planetaria. Puede que solo tenga 9 años, pero creo que haría bien el trabajo. Una de las razones es que mi hermana dice que soy un alienígena, y también he visto casi todas las películas del espacio y alienígenas que puedo ver. También he visto Agentes de Shield y espero ver la película de Hombres de Negro. Soy genial jugando a videojuegos. Soy muy joven, así que puedo aprender a pensar como un alienígena.

La carta llegó a manos del Dr. James L. Green, director de la división de ciencia planetaria en la NASA, que le respondió así:

Fotos

Vídeos