La genial novedad de Google para que no tengas que esperar en bares y restaurantes

La genial novedad de Google para que no tengas que esperar en bares y restaurantes

Google añadirá una nueva función a su buscador y a su servicio de Google Maps paras acabar con las largas esperas en los restaurantes

IDEAL.ES

Las largas esperas en los restaurantes en los momentos de más afluencia podrían tener los días contados, gracias a una nueva función que Google incluirá en su buscador y en su servicio de Google Maps. Así lo ha anunciado la propia compañía, que asegura que se podrá conocer el tiempo de espera en tiempo real en más de un millón de restaurantes en todo el mundo.

Según informan, esta nueva información estará visible junto a los datos de afluencia, con los que ya contaba el buscador de Google. Además, se podrá consultar la previsión de tiempo de espera a lo largo del día y Google Maps contará con una sección gráfica de “horas punta”. La aplicación también aportará el tiempo medio que los clientes pasan en cada restaurante, para que los usuarios puedan planificar sus cenas o almuerzos sin imprevistos.

Aunque por el momento no se ha dado a conocer la fecha exacta de lanzamiento, sí se sabe que todas estas funciones llegarán a Google de forma progresiva.

Temas

Google

Fotos

Vídeos