El genial anuncio de Audi del que habla todo el mundo

El genial anuncio de Audi del que habla todo el mundo

Strelka estuvo durante un día entero en el espacio, en el año 1960, a bordo del vehículo autopilotado Sputnik 5

IDEAL.ES

Aunque Laika fue la perra astronauta más famosa del mundo, por ser la primera en viajar al espacio, el animal falleció al acabarse el oxígeno en su cápsula. La perrita Strelka, sin embargo, logró sobrevivir a su primer viaje espacial, un logro muy especial por el que Audi ha decidido usar su imagen para su nueva campaña publicitaria.

Strelka estuvo durante un día entero en el espacio, en el año 1960, a bordo del vehículo autopilotado Sputnik 5. Esta nave fue capaz de transportar a la perra con éxito y sin ningún incidente y esa seguridad, precisamente, es lo que quiere transmitir la marca de automóviles en su nuevo anuncio.

Aunque la protagonista del spot no es Strelka, por motivos obvios, la marca asegura que se trata de una descendiente directa de la perrita astronauta, que viaja a bordo de un Audi A 8 equipado con cámaras 3D, señales GPS de máxima precisión y procesadores de alto rendimiento, además de un sistema perfeccionado de conducción autónoma.

La compañía, además, pone a disposición de sus potenciales clientes la web El Legado de Strelka, para que conozcan la historia de la perrita al completo.

Temas

Audi

Fotos

Vídeos