Un futbolista dice que otro le ha arrancado un trozo de nariz de un bocado

Un futbolista dice que otro le ha arrancado un trozo de nariz de un bocado
TWITTER DE ROBERTO MATEO

El presunto agresor, si bien admite que se burló de Romero, asegura que él se lanzó a por él, dándole un cabezazo con tan mala suerte que su nariz impactó con la dentadura del zaguero

IDEAL.ES

Si este mismo lunes les hemos contado la genial y aplaudida charla de un árbitro a unos alevines que da la vuelta a España ahora nos hacemos eco del lado triste del fútbol base. Sucedió al final del partido de Preferente entre el Rotlet Molinar y el Son Verí, con 3-0 para los primeros.

Según informa El Mundo, el zaguero Diego Romero denuncia que el delantero local Iván Bonnín Bote le agredió y le arrancó la nariz de un bocado: «De camino a vestuarios discutíamos sobre el partido, todo en el plano verbal«, explica al citado medio.

Un compañero de Romero ha mostrado una foto suya en las redes sociales. No obstante, el presunto autor del mordisco dice que no fue así. Si bien admite que se burló de Romero, asegura que él se lanzó a por él, dándole un cabezazo con tan mala suerte que su nariz impactó con su dentadura.

El árbitro, por su parte, no dejó constancia alguna en el acta del partido.

Temas

Fútbol

Fotos

Vídeos