Así es 'el nuevo preso más guapo del mundo' que desfila como modelo en Nueva York

Mekhi Alante Lucky fue arrestado en 2016 por conducir con un vehículo robado y su imagen dio la vuelta al mundo en las redes

R.IGRANADA

Si en 2014, el "preso más guapo del mundo", Jeremy Meekseste, saltó de la jefatura de Policía a la pasarela gracias a su atractivo, ahora otro convicto sigue sus pasos. Se trata de Mekhi Alante Lucky, un chico de 20 años que en 2016 fue arrestado por conducir con un vehículo robado y por encima del límite de velocidad.

Las redes no tardaron en destacar el aspecto de Lucky, que llamó la atención de la agencia de modelos St. Claire. Su rasgo característico es su heterocromía, que hace que tenga un ojo de cada color (marrón y azul).

El pasado lunes, el joven ha debutado sobre la pasarela desfilando para Helmut Lang en la semana de la moda de Nueva York. Si continúa la carrera de Meeks, podría convertirse en uno de los modelos más cotizados.

Este joven, que se hizo popular de la noche a la mañana, ahora mantiene una relación con la heredera de la cadena textil Topshop, Chloe Green.

Fotos

Vídeos