Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ideal.es
Martes, 9 de enero 2018, 08:28
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
La firma de ropa H&M se ha convertido en el blanco de todas las críticas, después de lanzar la promoción de una sudadera, en la que aparece un niño negro luciendo la prenda, en la que se puede leer “el mono más chulo de la jungla”. Concretamente, encontramos esta sudadera en la versión inglesa de la web de la tienda.
Tras su publicación, una bloguera compartió la imagen en Twitter para denunciar una actuación racista, pidiendo hacer boicot a la firma de moda.
Por su parte, H&M ha pedido disculpas a quien haya podido sentirse ofendido y retirado la foto, cambiéndola por una en la que aparece únicamente la prenda, tal y como ha explicado el ‘New York Daily News’.
La sudadera, no obstante, sigue a la venta, pues conforme explican desde H&M, "tiene un mensaje infantil completamente inofensivo", que en inglés reza "the coolest monkey in the jungle" (el mono más chulo de la jungla).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Horarios e itinerarios de la Semana Santa de Cádiz 2024
La Voz de Cádiz
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mapa de los restaurantes con estrella Michelin por provincias
Sara I. Belled y Álex Sánchez
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.