La fiebre de la taza de Chip sigue con un nuevo producto en Primark

La fiebre de la taza de Chip sigue con un nuevo producto en Primark

El gigante del 'low cost' promete hacerlo de nuevo ahora en forma de zapatilla de estar en casa

R. I. GRANADA

Cuando parecía que esa revolución/locura generalizada en torno a la tacita Chip tocaba su fin, Primark lo vuelve a hacer y sale a nuestro encuentro con otra joyita a imagen y semejanza de la taza más famosa de la televisión. Y es que, en contra de lo que muchos creíamos, tras la tempestad no siempre llega la calma.

No contento con haber sembrado el caos una vez con este personaje de Disney, el gigante del 'low cost' promete hacerlo de nuevo ahora en forma de zapatilla de estar en casa. Sí, sí, has leído bien. Ese pequeño que tantas veces imaginaste en tu alacena o acompañando tu café mañana tras mañana mientras repasabas tu 'timeline' de Instagram, cambia el chip (nunca mejor dicho) y se pone directamente a tus pies (literalmente).

Ve desempolvando armadura, casco, rodilleras, coderas y cualquier otro utensilio para protegerte como si se tratase de uno de esos combates de 'Juego de Tronos', porque las batallas campales a pie de Primark volverán a estar a la orden del día. Efectivamente, la taza de Chip en su versión más calentita ya está disponible en nuestro país y por 8€.

Pero por si todavía quedaba un mínimo ápice de nostalgia, para seguir llenando ese vacío que dejó algún día la tacita más VIP, Primark además lanza esta mochila por 16€, que promete agotarse también en un abrir y cerrar de ojos.

Temas

Primark

Fotos

Vídeos