Festivos del calendario laboral: Puente de la Inmaculada, Navidad y Semana Santa 2018

Consulta aquí toda la información al respecto de las festividades que aún restan por celebrarse en España

IDEAL.ES

La semana del 'macropuente' ha llegado por fin. Si consultamos el calendario laboral de este año 2017, veremos que el puente de la Constitución o puente de la Inmaculada ya está aquí, y que viene cargado con dos días festivos que se unen a un fin de semana de máxima reserva hotelera. Si el miércoles 6 de diciembre se considera festivo nacional por el Día de la Constitución, el viernes 8 de diciembre también será día no laborable, debido a la Virgen de la Inmaculada Concepción.

A través del portal de calendarios de IDEAL se puede seguir consultando toda la información al respecto del calendario laboral. Cabe recordar que los días restantes son fechas no sustituibles en las diferentes comunidades.

Festivos que restan de 2017

- 6 de diciembre

- 8 de diciembre

- 25 de diciembre

Semana Santa de 2018

25 de marzo, Domingo de Ramos

26 de marzo, Lunes Santo

27 de marzo, Martes Santo

28 de marzo, Miércoles Santo

29 de marzo, Jueves Santo

30 de marzo, Viernes Santo

31 de marzo, Sábado Santo

1 de abril, Domingo de Resurrección

Si observamos el calendario laboral de 2018, podemos ver cómo la Semana Santa 2018 se presentará mucho antes de lo que lo ha hecho este año. En concreto, el 29 de marzo será Jueves Santo, uno de los principales festivos de la Semana Santa junto con el Viernes Santo que, evidentemente, coincidirá con el día 30 de marzo de 2018.

Por último, cabe recordar que lo expuesto en este texto responde a los festivos de carácter nacional en el calendario laboral 2017. No se incluyen los festivos locales. Por ejemplo, en Granada será festivo también el 2 de enero de 2018 por ser el Día de la Toma

Fotos

Vídeos