Un famoso médico mata a su amante al ponerse cocaína en el pene para practicar sexo oral

Un famoso médico mata a su amante al ponerse cocaína en el pene para practicar sexo oral

El popular doctor ha sido arrestado, un caso que ha escandalizado a Alemania

IDEAL.ES

Conmoción en Alemania por el caso del doctor Andreas Niederbichler, de 42 años, que ha sido arrestado por matar a una amante con cocaína mientras ella le practicaba sexo oral. Según las primeras investigaciones, el galeno ya habría administrado la droga a tres mujeres más durante sus encuentros sexuales.

Más actualidad

En estos momentos la Policía investiga si el número de mujeres con las que llevó a cabo esta práctica puede ser mayor, ya que desempeñó su profesión por todo el país, pese a que fue nombrado jefe de área en la Clínica Harzer, en el estado de Sajonia-Anhalt, en 2016. Actualmente era el nuevo jefe de área del Hospital Ameos, en Halberstad.

La versión de la Fiscalía sostiene que una mujer de 38 años estaba practicando sexo oral consentido con el médico el pasado día 20 de febrero cuando quedó inconsciente en su casa, y acabó muriendo en el hospital.

La Fiscalía agrega que el médico dio la cocaína sin que la víctima lo supiera, por lo que le acusan de provocar daños que llevaron a la mujer a la muerte. El fiscal jefe Hal Roggenbuck es tajante: «Las víctimas que han testificado hasta ahora han indicado que se han peusto enfermas tras los encuentros sexuales. Todas mostraron reacciones por el uso de las drogas».

Fotos

Vídeos