Una familia se lleva a un pedófilo de vacaciones creyendo que es el novio de su hija

Una familia se lleva a un pedófilo de vacaciones creyendo que es el novio de su hija

Logró ganarse a toda la familia | Le definieron como "un tiburón que está nadando en Internet aprovechándose de los niños"

IDEAL.ES

Los padres de una adolescente de 15 años de Coventry no sabían que habían dejado entrar al peligro en casa. No sospecharon que la persona a la que se llevaron de vacaciones, que se hizo pasar por otro adolescente y que comenzó a salir con su hija era realmente un pederasta. Su nombre, Clinton Stothard, y en realidad tenía 31 años y no los 19 con los que se presentó.

Según informa ‘Mirror’, los investigadores corroboraron que el individuo se había ganado “a toda la familia”. Mientras tanto, él estaba incitando a otros menores a que le mandasen imágenes de contenido sexual. Una niña de 14 años de Brasil llegó a intercambiar más de tres millares de mensajes y llamadas con él durante quince días.

El sujeto llegó a ser encarcelado durante seis años por casi una veintena de acusaciones relacionadas con 39 delitos contra cuatro menores. Es “un tiburón nadando en Internet aprovechándose de los niños”, tal como comentaron en el juicio.

Como sucediera con aquel pederasta que pretendía recrear con menores escenas de ’50 sombras de Grey’, Stothard fue detenido. El pasado 4 de diciembre quedó encarcelado. La Policía logró identificarle gracias a un exhaustivo análisis de sus dispositivos. Los mismos fueron requisados en el momento que fue interceptado en su vivienda de Barnsley, en Reino Unido. También fue arrestado un segundo hombre, de quien se supo que mantenía la misma relación con la joven de 14 años brasileña a pesar de no conocer de nada al primero.

Fotos

Vídeos