Las palabras de Évole sobre Maduro que han desatado la polémica

Las palabras de Évole sobre Maduro que han desatado la polémica

El presentador de ‘Salvados’ promete un programa donde trascenderá “un relato interno” que variará la imagen del presidente venezolano

IDEAL.ES

‘Salvados’ se prepara para la emisión del esperado encuentro entre Jordi Évole y Nicolás Maduro. Una experiencia que para el periodista fue costosa y que para el presidente de Venezuela llegó a ser incómoda. Dijo haberse sentido “como en Guantánamo” y que solo faltó que el comunicador le diera “cachetadas”. “Cada vez que decían que iba a poder entrevistarlo decía que hasta que no lo tuviera delante no me lo creería”, recalcó. Lo cierto es que el catalán estuvo esperando unas 30 horas hasta que se vio las caras con el entrevistado, que vivirá en primera persona declaraciones “que no se sabe hasta qué punto alguien le había dicho directamente a la cara”.

Así lo confesó en una entrevista concedida a ‘VerTele’. Évole recordó haber llegado al Palacio de Miraflores el lunes 30 a las 11 de la mañana, pero no se llevó a cabo el encuentro “hasta el martes a las cuatro de la tarde”. Durante la conversación, según afirmó, vio a Maduro “en algún momento de incomodidad”, pero tildó de “exagerado” los comentarios del presidente venezolano, que aceptó el encuentro con Jordi Évole.

“Quizá es que igual a Maduro nunca le habían hecho preguntas de según qué tipo, ni había visto venezolanos en una tablet diciéndole cosas que no sé hasta qué punto alguien le había dicho tan directamente a la cara”, sostuvo.

El conductor de ‘Salvados’ advirtió que en la emisión de la entrevista se verá a un Maduro “más reflexivo” que el que se acostumbra a ver en televisión. “Tendemos a ridiculizar a Maduro pero detrás de sus exageraciones hay un discurso”, dijo. También confesó haber vivido alguna salida de tono hacia su persona. Jordi Évole prometió un programa cargado de momentos. Una entrevista “con un relato interno”, que se verá en este país el próximo domingo, y que ya está dando mucho que hablar en las redes sociales.

Fotos

Vídeos