Euromillones de este viernes 20 de abril: 130 millones para el ganador con sus números

Euromillones de este viernes 20 de abril: 130 millones para el ganador con sus números

Media Europa suspira por este bote

IDEAL.ES

Este viernes se pone en juego un millonario bote en el Euromillones que puede ser tuyo si la suerte te sonríe y, por supuesto, has jugado al menos una combinación. Si todavía estás a tiempo, te echamos una mano informándote de los números más premiados en el Euromillones.

En este sentido, si un acertante de primera categoría (5 números y dos estrellas) se puede llevar los 130 millones de bote que hay para este viernes 20 de abril.

En lo que llevamos de semena el sorteo de EuroMillones ya ha dejado unos buenos pellizcos en España. El pasado martes no se registraron boletos acertantes de primera categoría (5 + 2) y hubo uno de segunda (5 + 1) en Barakaldo (Vizcaya) que ha ganado 797.614,73 euros.

Además hubo dos boletos acertantes de tercera categoría (5 + 0) que fueron validados en Martorelles (Barcelona) y en Barcelona, cada uno de los cuales ganó 61.924,52 euros.

Sobre Euromillones

Cada martes y viernes se celebra el sorteo en París y desde el año 2016 cuestan 2,5 euros en todos los países partipantes de la zona euro. En Suiza una apuesta cuesta 3,5 francos suizos y en Reino Unido 2,5 libras. Hay que escoger cinco número del 1 al 50 y dos estrellas de la suerte, entre el 1 y el 12.

Fotos

Vídeos