Una esposa engañada estalla en cólera y provoca un aterrizaje de emergencia

Una esposa engañada estalla en cólera y provoca un aterrizaje de emergencia

Al parecer todo comenzó cuando la mujer desbloqueó el teléfono de su esposo con la huella de su pulgar, mientras él dormía

IDEAL.ES

El vuelo de Qatar Airways QR-962, que despegó de Doha dirección Balí tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto indio de Chennai debido a la reacción airada de una mujer en el avión.

Así lo explica un oficial de la Fuerza Central de Seguridad Industrial india al diario Hindustan Times: "El incidente tuvo lugar el domingo por la mañana. El vuelo […] fue desviado a Chennai después de que el piloto lo solicitara indicando como razón un pasajero indisciplinado".

Al parecer todo comenzó cuando la mujer desbloqueó el teléfono de su esposo con la huella de su pulgar, mientras él dormía. Tras descubrir que su cónyuge estaba teniendo una aventura amorosa la mujer montó un escándalo, perdió los nervios y el control.

Si bien la tripulación trató de calmar a la airada mujer no logró su objetivo, por lo que el comandante del Boeing 777-300 decidió aterrizar de emergencia.

Esta familia iraní había abordado el vuelo en Doha y viajaba con un hijo. Los tres fueron desembarcados en la India, casi a mitad de trayecto, tras lo cual el avión partió hacia Bali.

"La familia pasó el día en el aeropuerto de Chennai y fue enviada a Kuala Lumpur en un vuelo de Batik Air. No se tomó ninguna acción policial", agregó el oficial.

Fotos

Vídeos