Encuentran una langosta con un 'tatuaje' del símbolo de Pepsi

Encuentran una langosta con un 'tatuaje' del símbolo de Pepsi

Se desconoce el motivo de cómo pudo aparecer la imagen en la pinza del crustáceo | Todo apunta al efecto de los residuos acuáticos

IDEAL.ES

El hallazgo de un grupo de pescadores canadienses se ha convertido en un fenómeno viral. Encontraron a una langosta con una forma peculiar en una de sus pinzas. Era el logotipo de Pepsi. Así aseguró una miembro de la expedición como Karissa Lindtrand, consumidora habitual del refresco. “Parecía una huella impresa”, afirmó.

Según su versión, la imagen estaba “pixelada” lo que podría desmontar la teoría de procedencia desde una lata. Se apunta a una imagen impresa, pero se desconfía al valorar que se habría diluido al entrar en contacto con el agua. Ella todavía está tratando de resolver “qué era aquello”.

En declaraciones a ‘The Guardian’, Karissa aprovechó para denunciar que se arroje basura en el océano, ya que derivará en un desastre ecológico. La ONU, por ejemplo, prevé que en 2050 la producción de plástico mundial alcance los 33.000 millones. Quizá les parezca irrelevante, pero lo cierto es que hoy, entre un 70 y un 90 por ciento de los residuos acuáticos son de plástico.

Fotos

Vídeos