Encuentra a su hijo secuestrado hace meses mientras compraba en un mercado

Encuentra a su hijo secuestrado hace meses mientras compraba en un mercado

La casualidad provocó que un padre encontrara a su hijo de cinco años en un centro comercial

IDEAL.ES

Un menor de cinco años ha podido reencontrarse con su padre después de haber estado nueve meses secuestrado. La casualidad jugó un papel crucial en la historia pues fue su progenitor el que lo encontró por puro azar en un centro comercial de Qingyuan en China.

Al parecer, el niño había sido raptado por un hombre que quería vengarse de la madre de este, amiga de su exesposa. El ideólogo del rapto, llamado Ou, contactó con una pareja que no tenía hijos y que querían hacerse cargo de este menor. Les convenció para que llevaran a cabo el secuestro.

El mismo duró nueve meses hasta que paseando por un centro comercial, la cuñada del padre vio al menor. Este no apartó su mirada de ellos y fue entonces cuando el padre del niño llamó a la policía para recuperar a su hijo.

La pareja que se hizo cargo del menor tras haberlo secuestrado ha sido condenada a dos y tres años de prisión para ella y para él respectivamente. Por su parte, Ou, el hombre que promovió el secuestro, tendrá que pasar seis años en la cárcel por trata infantil y deberá abonar 15.200 euros.

Fotos

Vídeos