El emotivo poema a Marta del Castillo de un andaluz en el 9º aniversario de su desaparición

Facebok Francisco Aurelio Dávila Rosso.

Francisco Aurelio Dávila Rosso ha escrito este conmovedor relato recordando a la joven sevillana que ha compartido su nfamilia en Facebook

IDEAL.ES

Hoy 24 de enero se cumplen 9 años sin Marta del Castillo. Tal día como hoy en 2009 sus padres vieron a su hija viva por última vez y aún hoy no han podido celebrar un funeral como el que esta semana ha despedido a Diana Quer, ante el que Antonio del Castillo siente "envidia sana".

"Es muy duro decirlo", reconoce Antonio del Castillo al hablar de tener envidia de unos padres que entierran a una hija, algo que sólo es posible, explica, cuando se comparte con ellos el dolor de la misma pérdida, y en su caso con la añadida "intranquilidad" de no saber dónde está tu hija, lo que le ha pasado, ni lo que hace. Y la pena de no poder ir "a ponerle flores" aunque sea en un "pequeño nicho del cementerio en la última esquinita", declara.

Este miércoles la familia Del Castillo Casanueva ha querido hacer pública en Facebook la emotiva poesía que el gaditano Francisco Aurelio Dávila Rosso le ha dedicado a la sevillana:

Fotos

Vídeos