La emotiva carta de una madre que pide un corazón para su hija Carlota: «ha tenido que agarrarse a la vida con uñas y dientes»

La emotiva carta de una madre que pide un corazón para su hija Carlota: «ha tenido que agarrarse a la vida con uñas y dientes»

La pequeña tan solo tiene 15 meses y ya lleva 3 operaciones. Su madre quiere concienciar sobre la donación de órganos

IDEAL

Carlota, es el nombre de una pequeña de tan solo 15 meses que necesita un corazón para sobrevivir. La pequeña lleva ya tres operaciones a sus espaldas y le van a poner un corazón artificail a la espera de que aparezca un donante idóneo. Su madre ha querido compartir su historia a través de una carta, con la que pretende concienciar sobre la importancia de donar órganos.

«Soy la madre de una niña muy especial y una gran luchadora que se llama Carlota. Es una bebé de 15 meses que fue diagnosticada de una grave enfermedad cardíaca«, empieza la madre de la pequeña en la carta.

La niña fue diagnosticada cuando aún estaba en el vientre materno, pro consiguió sobrevivir a su nacimiento, a pesar de adelantarse unos días. «A Carlota tenían que operarla cuando tuviera 6 o 7 meses, pero con tan sólo 6 semanas de vida hubo que intervenirla de urgencia«, una operación que salió bien, pero que habría que termianr posteriormente.

«Ha nacido para ser feliz y para hacernos felices a los que la rodeamos. Todos los días doy gracias por tenerla. Nos ha enseñado lo que verdaderamente importa y que una simple mirada suya hace que todo valga la pena y que el sufrimiento duela un poquito menos«, asegura la madre, a la vez que agradece a su otro hija de tan solo 6 años la madurez que está demostrando.

«A día de hoy lleva 3 operaciones extracorpóreas en las que ha tenido que agarrarse a la vida con uñas y dientes porque un sangrado quería dejarla ir, 2 cateterismos y el miércoles 16 de mayo le ponen un corazón artificial mientras llega un donante para regalarle su vida.«

Finalmente, termina la carta explicando lo importante que es la donación de órganos: «Carlota necesita un corazón para vivir, Carlota quiere bailar, Carlota quiere reír. Queremos concienciar a la gente de la importancia de donar órganos, donar significa salvar vidas, vidas como la de mi pequeña luchadora«

Fotos

Vídeos