Edición

Borrar
La indignación de una madre porque echaron a su hijo sin brazos de un restaurante por usar los pies para comer

La indignación de una madre porque echaron a su hijo sin brazos de un restaurante por usar los pies para comer

El pequeño, al día siguiente, condicionado por lo sucedido, «intentó forzarse a comer de forma 'normal', algo que obviamente no puede hacer»

ideal.es

Domingo, 10 de junio 2018, 11:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La vida de William Bancroft no es nada fácil. Este pequeño nació sin brazos y por ello ha aprendido a usar los pies para realizar tareas sencillas, como comer. Precisamente esto último estaba haciendo en una conocida cadena norteamericana de desayunos cuando fue víctima de un acto de descriiminación.

William estaba usando sus pies para echarse sirope en las tortitas cuando la gerente recriminó a su madre tal actitud. Al final acabaron marchándose indignados y sin pagar sus bebidas. La madre, Alexis Bancroft, subió un vídeo a Facebook quejándose de lo sucedido.

Otros clientes, expresando su apoyo a la familia, decidieron hacer lo mismo en señal de protesta. William, por su parte, al día siguiente, condicionado por lo sucedido, «intentó forzarse a comer de forma 'normal', algo que obviamente no puede hacer».

La madre recordó que había lavado los pies a su hijo en cuanto entró al restaurante, para asegurarse de que estaban limpios, y se preguntó si el restaurante «también pregunta al resto de clientela si se han lavado las manos antes de agarrar los botes de sirope».

Por su parte, la cadena ha emitido un comunicado oficial disculpándose públicamente a tal respecto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios