El donut más sano del planeta: la nueva tendencia en comida

El donut más sano del planeta: la nueva tendencia en comida
Fotolia

Está elaborado con ingredientes "healthy" y está causando sensación

IDEAL.ES

En plena fiebre por llevar una alimentación lo más saludable posible, en la que lo vegetarino y lo vegano están de moda, llega a nuestras mesas un alimento revolucionario. En realidad, siempre lo hemos consumido pero ahora se adapta a los tiempos y se ha reinventado. Se trata del donut. Y no, no es el donut de siempre azucarado o de chocolate. Nada tiene que ver con el conocemos.

Este donut es la nueva tendencia en comida sana y, al parecer, está riquísimo. El donut en cuestión está elaborado con los ingredientes del sushi, es decir, que si eres fan de la comida japonesa puedes incluir este nuevo plato en tu dieta.

El donut sano o "healthy" está causando furor en las redes sociales. Solo con verlo entra por el ojo. Su nombre es "Doshi". Está compuesto por un taco de arroz con forma redonda y con un agujero en el medio y sobre él se añaden todos los ingredientes característicos del sushi (salmón, atún, aguacate, atún...).

La creadora del "Doshi" es Sam Murphy, una bloguera vegetariana que suele publicar en su perfil de Instagram todos los platos que prueba. A Sam le dio por cocinarlo para celebrar el Día del Donut en Estados Unidos.

Los ingredientes para hacerlo en casa son: arroz, sésamo, jengibre, wasabi, anacardos y aguacate. ¿Lo vas a probar?

Fotos

Vídeos