Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ideal.es
Viernes, 11 de agosto 2017, 11:22
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
KA Design, una empresa estadounidense de diseño de camisetas, lanzó en julio una campaña de publicidad de sus productos con esvásticas en colores del arcoiris.
Según recoge BBC Mundo, su objetivo era era transformar el tradicional símbolo de los nazis por uno que transmitiera un mensaje de "amor y paz" y recuperar el verdadero significado de la esvástica, antes de que el Adolf Hitler se adueñara de ella, como emblema de la buena fortuna y el bienestar.
Los respoonsables declararon al citado medio que intentaron "compartir la belleza de este símbolo, separado del odio asociado con él", a lo que añadieron que "no les importaría" si sus camisetas fueran compradas por "algún tipo de neonazis".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mapa de los restaurantes con estrella Michelin por provincias
Sara I. Belled y Álex Sánchez
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.