¿Qué hay detrás de las fotos 'familia perfecta' de Instagram?

¿Qué hay detrás de las fotos 'familia perfecta' de Instagram?

Madres con familias perfectas y bebés que parecen estar siempre en armonía. Es el caso de @misskyreeloves, una madre y su bebé que cuentan con 128.000 seguidores en la red social

R.IGRANADA

Kyree Harvey, @misskyreeloves, es madre de Alaska, una bebé de meses que duerme y juega en aparente paz constante. Alaska está tan familiarizada con las cámaras que posa en cada fotografía para dar la imágen de bebé perfecta.

Instagram es una red social para mostrar las virtudes de nuestras vidas. Un cuerpo escultural, una comida exquisita, o un lugar ideal.

La madre que está detrás del Instagram con hijos perfectos se muestra siempre sonriente. No hay nada desordenado en su vida. Kyree tiene tiempo para sacar lo mejor de sus niños y compartirlo con una escenografía perfecta en las redes sociales.

Pero, todo no es lo que parece, las imágenes en internet esconden muchas cosas que no somos capaces de ver.

Kyree, en un post de su página de Facebook, nos cuenta todo lo que hay detrás de sus fotos. Lo que no se ve es que mamá y papá tuvieron una enorme discusión por una tontería una hora antes de la foto. No se hablaron en el coche. Luego hicieron las paces porque saben que ambos estan equivocados, aunque ella sabe que siempre tiene razón.

Lo que no se ve es que mamá es super consciente de sí misma y nunca piensa que es suficientemente buena. A pesar de que trabaja duro para mejorar su amor propio y mejorar sus defectos. En el fondo sabe que si es suficiente, pero vive en la montaña rusa que es el viaje del aprendizaje”, escribe en su post.

Explica sus frustraciones como madre, como mujer y como pareja. Kyree cuenta sus inseguridades “no hay tal cosa como una familia perfecta, sino solo la percepción de una foto perfecta”.

Fotos

Vídeos