Un hombre toca 'Las Tres Caídas' con el alcoholímetro de la Policía y acaba detenido

Un hombre toca 'Las Tres Caídas' con el alcoholímetro de la Policía y acaba detenido

El hombre, con claros síntomas de embriaguez, usó el alcoholímetro a modo de trompeta

IDEAL

Ha ocurrido en Castilleja de la Cuesta, Sevilla, donde un joven de 27 años ha sido detenido tras empotrar su coche con un bolardo. Además, debido a su estado de embriaguez fue incapaz de sacar el coche de ahí y cuando llegaron los policías usó el alcoholímetro para 'tocar' una marcha de Semana Santa.

La Policía Local de Castilleja de la Cuesta tuvo que acudir a las tres de la mañana a una calle donde había un coche empotrado incapaz de salir. Cuando llegaron comprobaron que el conductor se encontraba en claro estado de embriaguez.

Los agentes consiguieron, con mucha dificultad, realizarle una primera prueba para medir el grado de alcoholemia, donde el hombre dio un resultado positivo de 0,82. Sin embargo, cuando se dispusieron a someterle a un segundo control, el hombre se negó.

Según relatan los agentes, el conductor se dirigió al acompañante que iba a su lado y le comentó que "iba a tocar la marcha de las Tres Caídas" y comenzó a soplar. Aunque, antes de completar el test, se puso a hacer la trompeta imitando una marcha de Semana Santa.

Después de todo esto, los agentes procedieron a su detención por un presunto delito contra la seguridad vial por síntomas evidentes de embriaguez, y otro por la negativa a someterse a las pruebas. Ahora, el detenido tendrá que declarar esta semana en el juzgado.

Fotos

Vídeos