Detenidos los dueños de un restaurante chino tras encontrar un vehículo con perros muertos

Detenidos los dueños de un restaurante chino tras encontrar un vehículo con perros muertos

Al revelarse los hechos, varios vecinos decidieron intervenir y linchar al dueño del local, que tuvo que ser protegido por la policía

IDEAL.ES

La policía del distrito limeño de Independencia, en Perú, encontró el pasado jueves varios cadáveres de perros en el interior de una furgoneta. Al parecer, el vehículo estaba aparcado frente a un restaurante chifa, que fusiona la cocina peruana y la china, y según las autoridades, los animales iban a ser vendidos para su posterior consumo. Además, los agentes consiguieron rescatar a uno de los animales, que continuaba vivo en el vehículo. Tanto los dueños de la furgoneta como los del restaurante fueron detenidos y trasladados a la comisaría del municipio.

Al revelarse los hechos, varios vecinos decidieron intervenir y linchar al dueño del local, que tuvo que ser protegido por la policía. Los hechos fueron grabados por Edwin Ramirez Neyra, miembro de la asociación animalista Mi Pataza, que ha inmortalizado los hechos mediante varios videos e imágenes compartidas en Facebook.

El restaurante se mantendrá cerrado hasta que la investigación aclare los hechos.

Temas

Perú

Fotos

Vídeos