Detenidas tres profesoras de una guardería por mostrar juguetes sexuales a los niños

Un vídeo difundido a través de redes sociales sirvió como prueba para llevar a cabo la intervención

IDEAL.ES

Las autoridades del condado de Chandler, en Arizona, EEUU, han notificado la detención de tres mujeres, empleadas de una guardería, tras haber podido confirmar que utilizaron juguetes sexuales en presencia de los menores. Así se hace constar en un vídeo al que la Policía del lugar ha tenido acceso y han empleado como prueba fundamental para llevar a cabo la detención.

Se trata de tres empleadas de entre 21 y 25 años sobre las que recayó la culpa tras difundirse el vídeo en redes sociales. En él aparecían manipulando dichos juguetes según recoge ‘Telemundo Arizona’.

Gariella del Carmen García, de 25 años, saca el artilugio delante de los niños mientras Fatina Sawyer, de 24, graba el momento y Janae Peterson, de 21, presencia la situación.

En el vídeo, según se asegura, llegan a simular incluso una masturbación y se le entrega a uno de los menores. Tras la detención, el centro ha despedido a las tres protagonistas. De ellas, dos permanecen detenidas y una, la más joven, ha sido puesta en libertad.

Fotos

Vídeos