El desorbitado bote del Euromillones que se juega en pocos días: así puedes apostar

El desorbitado bote del Euromillones que se juega en pocos días: así puedes apostar

Más de 100 millones entrarán en juego en apenas una semana

IDEAL.ES

El pasado mes de febrero el Euromillones cayó en Andalucía y dejó nada más y nada menos que 89 millones de euros. Sin duda, una cifra más que jugosa para como echar una apuesta al sorteo que se celebra en Europa.

Sin embargo, esa cantidad queda un poco eclipsada por la que se pone en juego en el descomunal bote que se ha acumulado para el viernes 20 de abril. En total, 130 millones de euros para un acertante de primera categoría (5 números y dos estrellas). Ahí es nada.

El pasado 6 de abril ya se abrió el plazo para esta apuesta, por lo que ya puedes ir a tu administración de lotería más cercana. Dos euros y medio te pueden cambiar la vida.

Recuerda, además, que este viernes 23 de abril tienes una nueva oportunidad para ser millonario con un bote de 17 millones de euros en juego. Todavía queda en el recuerdo el premiazo de 190 millones de euros que se llevó un acertante de Las Palmas de Gran Canaria. O los 65 millones que se llevó un andaluz en octubre.

Euromillones es una lotería europea cuyo primer sorteo tuvo lugar el 13 de febrero de 2004 en París. España, Francia y el Reino Unido fueron los primeros que tomaron parte en este sorteo; Austria, Bélgica, Irlanda, Luxemburgo, Portugal y Suiza se unieron posteriormente.

Fotos

Vídeos