La desoladora despedida del padre que se tatuó una cicatriz como la de su hijo

La desoladora despedida del padre que se tatuó una cicatriz como la de su hijo

El gesto del hombre se volvió viral, y ahora ha anunciado el triste fallecimiento del pequeño

IDEAL

John Marshall se hizo famoso hace casi tres años cuando compartió en Instagram una imagen en la que se apreciaba cómo se había tatuado una cicatriz como la de su hijo enfermo de cáncer. Ahora, ha reaparecido para dar la triste noticia del fallecimiento de su hijo.

A Gabriel le diagnosticaron un tumor cerebral maligno cuando tan solo tenía 8 años. Fue entonces cuando tuvieron que operarle, dejándole la cicatriz que posteriormente su padre imitó en un tatuaje.

La intención del progenitor fue aumentar la autoestima de su hijo y evitar las miradas de descaro que sufría de la gente.

Ahora, desgraciadamente, Josh Marshall ha reaparecido para anuncai que su hijo falelció el pasado 29 de enero. Lo ha hecho a través de las redes sociales con un emotivo mensaje en el que explica que falleció tras un divertido día que pasaron juntos:

"Cuando llegamos a casa, traté de despertarlo pero, cuando lo hice, fue como si él no estuviera allí. Era como cuando dicen a veces que se fueron a dormir pero que nunca despertaron. Sé que sabía que no iba a tener muchos días buenos por delante, pero ese día tuvo un día maravilloso, fue el mejor día que pasamos en mucho tiempo. Gracias, Gabriel por darme un último regalo... ¡Ese día increíble que vivirá en mi memoria para siempre! ¡Te amo, botín! ¡Mi hermoso bebé!"

Fotos

Vídeos