La desgarradora historia de dos niñas, de 5 y 8 años, que asumen con madurez que su madre va a morir de cáncer

La desgarradora historia de dos niñas, de 5 y 8 años, que asumen con madurez que su madre va a morir de cáncer

En la actualidad la familia está luchando para conseguir que Joane cumpla su mayor sueño: ir a Disneyland París con sus hijas

IDEAL.ES

Hace 15 meses la británica Joane Reszczynski recibió la peor de las noticias posibles: tenía cáncer de pulmón. Ahora la enfermedad se ha extendido a distintos órganos de su cuerpo. De hecho, los médicos le han asegurado que no tiene posibilidadades de sobrevivir.

La mujer, residente en Liverpoool y madre de dos niñas Bella y Olivia, de cinco y ocho años, está aprovechando sus últimos momentos con sus pequeñas. Ellas ya saben que su madre va a morir. Par sorpresa de Joane, lo asumieron con una madurez impropia de su edad.

"Papá, está bien, cuando extrañemos a mamá y estemos tristes, todo lo que tenemos que hacer es cerrar los ojos y recordar los buenos momentos. Siempre podemos ver fotos y contar historias sobre ella. No se irá", declaró Joane al The Sun.

El mismo medio recoge que en la actualidad la familia está luchando para conseguir que Joane cumpla su mayor sueño: ir a Disneyland París con sus hijas.

Hasta el momento, han recaudado aproximadamente 11.000 euros gracias a las donaciones de su familia, amigos y otras personas que ya saben de su historia.

Temas

Cáncer

Fotos

Vídeos