El desesperado S.0.S de una madre para que su bebé de 5 semanas pueda sobrevivir

El desesperado S.0.S de una madre para que su bebé de 5 semanas pueda sobrevivir

El pequeño Charlie, la persona más joven de la Unión Europea en lista de espera, se encuentra conectado a una máquina mientras aguarda la llegada de un nuevo corazón

IDEAL.ES

A través de la red social Facebook, los padres de Charlie, un bebé de cinco semanas, han promovido una campaña para incentivar la donación de órganos. Su hijo ha nacido con el síndrome del corazón izquierdo hipoplásico y necesita de un trasplante para poder sobrevivir. Además, cabe destacar que se ha convertido en la persona más pequeña de la Unión Europea en estar en lista de espera por un nuevo órgano. Con tan solo siete días de vida sufrió un paro cardíaco, horas después de haber sido intervenido a corazón abierto.

“Es un regalo increíble poder ofrecer algo así a alguien. Me gustaría pensar que alguien se ofreciera para que un hermoso bebé nunca muera, que viva y que ayude de una manera que nunca se podría describir”, publicó Tracie Wright en un texto que ha dado la vuelta al mundo.

A Charlie le diagnosticaron dicha problemática a la vigésima semana de gestación de su madre. Los doctores se percataron que padecía el mal citado con anterioridad. La parte izquierda del corazón estaba subdesarrollada y no podía funcionar correctamente. Su madre decidió no abortar y luchar por él, según recoge ‘Daily Mail’.

Hoy el pequeño se encuentra conectado a una máquina que le permite vivir mientras espera un corazón nuevo.

Fotos

Vídeos