La descomunal venganza de un jubilado de Salamanca porque el Ayuntamiento le multó por cerrar su terraza

La descomunal venganza de un jubilado de Salamanca porque el Ayuntamiento le multó por cerrar su terraza
GOOGLE MAPS

El anciano no entendía que por una obra de ese naturaleza le hicieran pagar 18.200 euros, o lo que es lo mismo, su pensión de año y medio

IDEAL.ES

Lo que ha hecho Tristán ha saltado a la primera línea de actualidad informativa en España. Este jubilado de Salamanca ha denunciado a unos 800 vecinos de su ciudad después de que el Ayuntamiento le multase por cerrar su terraza. El anciano cerró su balcón para darle a sus nietos un lugar donde jugar y proteger su vivienda de las deposiciones de los pájaros.

Según recoge ABC, tres años después el vecino de arriba denunció el cerramiento (que le había costado unos 6.000 euros) y el Ayuntamiento impuso a Tristán una multa de 18.200 euros.

Si bien Tristán retiró el cerramiento con la intención de que le quitaran la multa, las autoridades no lo hicieron y él reaccionó buscando y localizando a otros vecinos de la ciudad con la terraza cerrada. En total, 800 denuncias.

El anciano no entendía que por una obra de ese naturaleza le hicieran pagar 18.200 euros, o lo que es lo mismo, su pensión de año y medio.

Fotos

Vídeos