Denuncian a una chica de Jaén por centrifugar a un gato en una lavadora y publicarlo en Instagram

Denuncian a una chica de Jaén por centrifugar a un gato en una lavadora y publicarlo en Instagram

"No queréis que mate gatos, pues ahora perros", publicó tras las críticas recibidas

IDEAL.ES

Centrifugó a su gato y ahora amenaza con acabar la vida de un perro. Una joven, identificada por el partido animalista PACMA como E.M.V.M, natural de Jaén, difundió a través de su perfil en redes sociales cómo acabó con la vida de un felino introduciéndole en la lavadora. Desde el partido ya se han recogido 300.000 firmas de apoyo y se asegura que s epresentará una denuncia. “¿Qué es lo que pasa? ¿miau? ¡ahí te quedas”, espeta en el vídeo justo antes de apretar el botón de lavado.

Según recoge 'El País', el animal maúlla desesperado desde el interior del electrodoméstico. La presunta autora, incluso, se acercó para ver el estado y comprobar que no había fallecido. “Venimos a ver cómo va la lavadora para ponerla a tender, pero parece que sigue maullando. Qué razón que tienen siete vidas los gatos. Hijo de puta”, comenta mientras vuelve a programar la lavadora.

“Sigue maullando. Vamos a echar un poco de jabón porque parece ser que no se ha lavado bien”, dijo mientras añadía detergente. Probablemente desconozca que hoy el maltrato animal está condenado con hasta año y medio de prisión. Así se sentenció a la pareja que envenenó en Málaga a ocho gatos de su vecina.

En el vídeo, que IDEAL.es no publicará para evitar herir las sensibilidades, aparece el gato agonizando. “Ha muerto. Sí. El gato de la mala suerte”, concluye la autora de la grabación. La publicación en Instagram derivó en una corriente de recriminaciones por su actitud, y por ello publicó otra imagen, en este caso, con un perro al que tiene agarrado del cuello: “Próxima víctima. No queréis que mate gatos, pues ahora perros”.

Fotos

Vídeos