Demanda a un médico que olvidó un guante y cinco compresas en su cuerpo

Demanda a un médico que olvidó un guante y cinco compresas en su cuerpo

La paciente empezó a tener fuertes dolores y una especie de contracciones, hasta que acabó expulsando un guante y cinco compresas por su vagina

IDEAL.ES

Una mujer francesa de 48 años ha demandado al médico que le realizó una operación quirúrgica el pasado mes de abril en un hospital privado de Marsella (Francia), a donde la paciente acudió para realizarse una histerectomía. Esta operación, consistente en la extirpación del útero, era la solución a los graves trastornos menstruales que sufría.

Según Le Parisien, los médicos le comunicaron a la mujer que todo había salido a la perfección. Pero, pasados unos días, la paciente empezó a sufrir fuertes dolores en la barriga, que le provocaban vómitos, dificultad para orinar y para conciliar el sueño. Según relató al citado medio, notaba como si le apuñalaran en el estómago.

Ante los insoportables dolores, acudió a la clínica, donde le recomendaron que tomara analgésicos, sin realizarle ninguna prueba. Al día siguiente, el dolor fue a más y empezó a tener una especie de contracciones, hasta que acabó expulsando un guante y cinco compresas por su vagina.

De inmediato, acudió a la clínica a relatar lo ocurrido, pero el cirujano sólo intentó quitarle importancia y culpar a las enfermeras, sin ni siquiera lamentar lo ocurrido. “No se disculpó y me dijo que tenía hombros anchos y un buen seguro”, asegura la mujer. Una actitud que llevó a la víctima a presentar una demanda. “Era muy altivo y lo tomó todo a la ligera. Todo el mundo comete errores, es humano, pero esta actitud me empujó a presentar una denuncia”, concluye contundente.

Temas

Salud

Fotos

Vídeos