Deja un escabroso mensaje en Instagram justo después de asesinar a su exnovio

Deja un escabroso mensaje en Instagram justo después de asesinar a su exnovio

La joven Nahir Galarza, de 19 años, acabó con la vida de Fernando Pastorizzo, de 21, con dos disparos realizados con la pistola reglamentaria de su padre

IDEAL.ES

El nombre de Nahir Galarza responde al de una fría joven de 19 años que está dando la vuelta al mundo. Publicó un mensaje en Instagram poco después de acabar con la vida de su exnovio Fernando Pastorizzo, de 21 años. “Cinco años juntos, peleando, yendo y viniendo, pero siempre con el mismo amor. Te amo para siempre, mi ángel”, publicaba junto a una instantánea en la que Pastorizzo aparecía besándole el hombro.

Una hora después de su publicación, un taxista circulaba por una carretera de Gualeguaychú, al este de Argentina y próxima a Uruguay, encontraba el cuerpo sin vida del joven. Apareció con todas sus pertenencias, según recoge ‘La Nación’.

Galarza confesó haber acabado con la vida de su expareja con el arma reglamentaria de su propio padre. “Quítenle la responsabilidad a mi padre y a mi familia”, recalcó en dependencias policiales. La joven ha sido ingresada en la Unidad de Psiquiatría del Hospital Centenaria tras entrar en shock después de su relato.

Fotos

Vídeos