Se queda en casa jugando al Fortnite mientras un tornado arrasa su barrio

Se queda en casa jugando al Fortnite mientras un tornado arrasa su barrio

"Vi cómo los techos de las casas de los vecinos salían volando. Así que decidí sentarme de nuevo y terminar mi partida"

IDEAL

Hace dos días un tornado arrasó la localidad de Greensboro, en Carolina del Norte. Los despecrfectos han sido enorme, sin embargo lo que más ha llamado la atención ha sido la historia de este joven.

Anton Williams, un adolescente estaba en su casa jugando al Fortnite Battle Royale en el ordenador cuando comenzó el tornado. Sin embargo, como él mismo ha explicado ante las cámaras de la televisión local 'WXII 12', eso no le impidió dejar su partida a medias.

"Estaba muy tranquilo jugando en casa a Fortnite, cuando de repente comencé a escuchar un extraño sonido que venía de la calle. Miré por por la ventana y vi cómo los techos de las casas de los vecinos salían volando. Así que decidí sentarme de nuevo y terminar mi partida, ya que solo quedaban un par de jugadores... Intentaba terminar mi partida", explicaba Williams con total serenidad ante la sorpresa de la reportera.

Se produjeron vientos de más de 200 kilómetros por hora que llevaron a declarar el estadod e emergencia. Árboles derribados, vehículos volcados, cimientos arrancados... un sinfín de desperfectos que no consiguieron que el joven se levantara de su asiento.

No fue hasta que se fue la luz en el barrio cuando Williams no pudo continuar jugando y empezó a tomar consciencia de la gravedad de la situación. Entonces, deidió ponerse a salva junto a su hermana y sobrino.

Si la historia ha sorprendido al mundo entero, sorprende aún más la tranquilidad con la que el joven explicaba posteriormente lo sucedido: "Sinceramente, cuando estaba sentado en el cuarto de baño esperando a que todo pasara, simplemente pensaba en el juego".

Temas

Sucesos

Fotos

Vídeos