El currículum escrito a mano que emociona a la Red: «Nunca piensen que los pobres lo son porque quieren»

El currículum escrito a mano que emociona a la Red: «Nunca piensen que los pobres lo son porque quieren»

Una diseñadora gráfica ha iniciado un movimiento para ayudar a hacer currículums «lindos»

IDEAL

Una joven diseñadora de Uruguay recibió un currículum que le conmovió. Se trataba de un currículum escrito a mano, algo a lo que no estamos acostumbrados en la era de la tecnología. Este detalle le conmovió tanto que decidió compartirlo en redes para mandar un mensaje sobre las oportunidades que unos tienen y otros no. Además ha comenzado un movimiento de ayuda a gente sin recursos para hacer currículums más llamativos visualmente.

La joven diseñadora gráfica recibió el documento, le emocionó y decidió compartirlo en redes para ayudar: «Trabajo no le puedo conseguir, pero le hice un CV más lindo en un programa que puedo pagar en una computadora que pude pagar, porque algunos tuvimos más suerte que otros«.

La joven, no solo ayudó a esta mujer que escribió a mano sus datos, sino que se ha ofrecido voluntariamente a ayudar a otras personas que también lo necesiten y totalmente gratis. Un movimiento que ha provocado que otros usuarios se sumen a la iniciativa y ofrezcan sus servicios.

«Si están buscando trabajo les ofrezco mis superpoderes de diseñadora para hacerles currículums lindos. Me los pueden mandar bien completos a cv@inimueller.com y tenerme un poco de paciencia. Gratis obvio. A cambio de que nunca más piensen que los pobres son pobres porque quieren« , afirmó.

Fotos

Vídeos