Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IDEAL.ES
Miércoles, 13 de septiembre 2017, 12:07
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
La vuelta al cole de Alcampo ha sido un poco movidita. La cadena de supermercados se ha visto envuelto en una polémica con el anuncio de una oferta nada acertado. Fue en Twitter donde se publicó la fotografía y no tardó mucho en hacerse viral. En el cartel, anunciaba la bajada de precio de una marca de whisky bajo su campaña 'Vuelta al cole'.
La fotografía se ha compartido más de 20.000 veces y acumula más de 20.000 'me gusta'. La compañía decidió optar por el humor para subsanar el error. «En Alcampo estamos con la vuelta al cole y nos han pillado despistados. Menos mal que siempre están los más rápidos de la clase para avisarnos. Os pedimos disculpas, la vuelta de las vacaciones nos cuesta siempre a todos. Ya hemos retirado el cartel», publicaron en la red social.
La vuelta al cole con alegría. pic.twitter.com/ZYIByfTrKK
— ЄГіҠѦ LѺթѦҬЄԌԱі (@ErikaLopategui) 6 de septiembre de 2017
¡Gracias amigos de Twitter! Ya hemos retirado el cartel 👏
— Alcampo (@alcampo) 7 de septiembre de 2017
Qué haríamos sin vosotros 🤔 pic.twitter.com/0XecdqQ1Am
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Horarios e itinerarios de la Semana Santa de Cádiz 2024
La Voz de Cádiz
La hora que separó a una madre y su hijo de morir juntos en Palencia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mapa de los restaurantes con estrella Michelin por provincias
Sara I. Belled y Álex Sánchez
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.