Edición

Borrar
El 'sin techo' que pasó de pedir limosnas en la calle a arrasar en American Idol con su voz

El 'sin techo' que pasó de pedir limosnas en la calle a arrasar en American Idol con su voz

Anderson parece que lleva toda la vida dedicándose a la música, y así se lo ha reconocido en numerosas ocasiones tanto el jurado como el público de Estados Unidos, que lo están convirtiendo en su concursante favorito

IDEAL GENTE

Miércoles, 28 de enero 2015, 10:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hollywood Anderson, un joven afroamericano sin hogar, se presentó a las audiciones del programa American Idol, un 'talent show' estadounidense de gran éxito, y consiguió emocionar a sus jueces, pasando a formar parte del concurso en el que ahora participa cada semana.

La historia y el talento de Anderson están emocionando a todo Estados Unidos, sobre todo teniendo en cuenta que el joven comenzó a tocar la guitarra hace un año, tras recibir el regalo del director del centro de ayuda a personas sin hogar de Nueva York.

Sin embargo, con su hermosa voz y su habilidad, parece que Anderson lleve toda la vida dedicándose a la música, y así se lo ha reconocido en numerosas ocasiones tanto el jurado como el público de Estados Unidos, que lo están convirtiendo en su concursante favorito.

Al parecer, durante el último año, Anderson ha estado ganándose la vida tocando en las calles y el metro de Nueva York, donde vive al no tener el dinero ni los medios suficientes para encontrar un hogar.

Ahora, parece que la suerte le sonríe por fin, y tras grabar varios vídeos para YouTube y participar en American Idol, el joven se está convirtiendo en toda una sensación en Norteamérica, lo que hace pensar que seguro habrá un futuro prometedor para él.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios