"¡Tenga cuidado!": una madre advierte del peligro de asfixia en los niños

"¡Tenga cuidado!": una madre advierte del peligro de asfixia en los niños

Lo hace recordando que una simple pieza de fruta puede ser muy peligrosa

IDEAL.ES

Los niños están expuestos a muchos peligros simplemente por el hecho de serlo. A cortas edades, su cuerpo aún no está preparado para determinados desafíos y es por eso que es recomendable extremar la precaución con ellos todo lo que sea posible. Prueba de ello es el peligro que tienen de asfixiarse con cualquier pieza de fruta mal ingerida. Así lo advierte una famosa bloguera australiana llamada Angela Henderson.

A través de una radiografía subida a Facebook, ha demostrado cómo puede ser de peligrosa una simple uva en el cuerpo de un niño de 5 años si no se consume bien. Por ello, la bloguera advierte que hay que cuidar bien los problemas que puede acarrear al niño no disponer correctamente de una pieza de fruta. Los padres “tienen que tener cuidado con el tamaño y la forma” según explica a sus más de 70.000 seguidores.

Henderson también pone su mirada sobre el hecho de que los niños se pueden ahogar o asfixiar con casi cualquier cosa si no la supervisamos. No solo la fruta sino cualquier elemento pequeño que ingieran puede ser tan peligroso que resulte mortal. Lo cierto es que es una preocupación real porque la publicación que ha hecho para advertir de estos peligros lleva ya más de 27.000 compartidos.

Fotos

Vídeos