La cruel crítica de una experta gastronómica a un restaurante incendia las redes: era falsa

La cruel crítica de una experta gastronómica a un restaurante incendia las redes: era falsa

Pidió comer gratis en el local a cambio de un buen comentario en TripAdvisor y, ante la negativa, decidió vengarse

IDEAL.ES

TripAdvisor, la web de críticas y puntuaciones de restaurantes, hoteles y lugares de interés, se h avisto obligada a retirar una dura crítica al demostrarse que se trataba de una opinión falsa.

Al parecer, la famosa bloguera, una experta gastronómica, pidió al restaurante Miyagi de la localidad de Nigrán (Vigo) que le invitaran a comer gratis a cambio de una buena reseña en TripAdvisor.

Ante la negativa del local, la escritora puso una dura y cruel crítica, a pesar de no haber acudido en ningún momento al restaurante, según afirma Informativos Telecinco.

«Experiencia desastrosa, el servicio lento y antipático. Lo peor el olor», afirmaba la bloguera, cuyo comentario ha tenido que ser finalmente retirado al demostrarse su falsedad:

Y es que, los dueños del Miyagi han demostrado que la crítica es falsa, que la chica ni pisó el local y han logrado que la famosa web retire el comentario, ya que la crítica no logró aportar ningún documento de prueba de haber estado allí. Quienes se dedican a esto de manera profesional, siempre piden un extracto de la cuenta para demostrar lo que pidieron.

Fotos

Vídeos