La crítica de una trabajadora de hospital a los policías que se quejaron de su menú de Navidad

La crítica de una trabajadora de hospital a los policías que se quejaron de su menú de Navidad

Los agentes destinados a Cataluña se quejaron por redes de su menú navideño y una trabajadora de hospital les responde

MARÍA YOLANDA GUTIÉRREZ JARAMILLOGranada

Desde hace unos días circula por redes una imagen de la cena que los policías destinados a cataluña tuvieron el día de Navidad. Ahora una trabajadora de un hospital les ha contestado afrimando que su cena tampoco consistió en "langosta y percebes". Una respuesta que las redes han aplaudido.

En la fotografía de la cena de los policías se podía apreciar un plato de pasta, un trozo de tortilla y croquetas. Un menú por el que los policías se quejaron, una queja secundada por muchos en redes.

La mujer asegura que su menú en la guardia tampoco era mucho más lujoso: "Igual se piensan que yo ayer comí langosta y percebes en el hospital estando de guardia".

Muchos han apoyado su critica y la mujer continúo argumentando: "Se quejan del menú que les dieron en Navidad. Como si los funcionarios o estatutaris que curramos en fiestas comiéramos delicatessen... Lo que hay que ver".

Otros twitteros se han sumado a la opinión de que no tienen derecho a quejarse:

El tema del menú navideño ha llegado a sindicatos de policías que han comparado la comida de los trabajadores con la de los presos de la cárcel de Estremera, donde se encuentra Oriol Junqueras. Allí el menú estuvo formado por rodajas de merluza en salsa, entrecot en salsa, dulces navideños..etc

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha ordenado abrir una investigación para determinar las posibles responsabilidades de la calidad del menú.

Fotos

Vídeos