El controvertido tuit de Piqué sobre lo sucedido en el Parlament de Catalunya

El centra del Barcelona no se ha mordido la lengua

IDEAL.ES

Futbolista y activista político, así es Gerard Piqué. Y como el día lo reclamaba, el central de la Selección Española de fútbol y del Barcelona, ha querido hablar sobre lo ocurrido en el Parlament de Catalunya. Aunque lo ha hecho de un modo que pocos esperarían. De hecho ha llegado a enzarzarse en una discusión con otro famoso del mundo del fútbol.

En el anterior tuit, aunque escrito en catalán, el futbolista culé se quejaba de que era una vergüenza que algunos parlamentarios estuvieran mirando el móvil mientras se decidía el futuro de Cataluña. Lo cierto es que sin hacer mención a ningún político en concreto, algunos lo han tomado como un ataque contra aquellos no independentistas.

Entre los que se ha ofendido se encontraba Rafa Guerrero, el mítico árbitro asistente. El colegiado ha respondido a Piqué afeándole la actitud que él mismo tuvo cuando habló Felipe VI.

De ese modo se han enzarzado en una disputa curiosa pero que ha sacado a relucir que ambos defienden posiciones algo encontradas. No obstante, ese no ha sido el único comentario que le han dejado a Piqué que con su tuit ha provocado una escalada de reacciones que ha hecho viral rápidamente su mensaje.

Fotos

Vídeos