Zara sorprende con la versión de su famoso traje rosa para hombres

Zara sorprende con la versión de su famoso traje rosa para hombres

Este tono se reafirma como uno de los colores clave de la temporada primavera-verano 2018

IDEAL.ES

Lo lució Ana Guerra y tras ella una infinidad de famosas. Se agotó más rápido que la taza de 'Chip' en Primark y aún son muchas las que esperan con ansia la reposición de alguna de las dos piezas que componían el ya catalogado como «traje del verano». Sí, en efecto, me estoy refiriendo al famoso traje rosa de Zara.

Pues bien, no contentos con la cantidad de ventas que podrían llevar a cabo si se decidiesen a reponerlo en sus tiendas físicas y tienda online, la firma más famosa de Inditex ha hecho algo que nadie esperaba: lanzar la versión masculina de este traje, la cual puedes conseguir con descuento.

Esto demuestra una tendencia que se veía venir desde hace unos meses, el rosa es el nuevo negro, y es que se ha convertido en el color más aclamado para los próximos meses de calor, sin olvidar tampoco que el azul y el blanco seguirán dando guerra, y si no sólo tienes que echar un ojo a 5 vestidos 'ibicencos' blancos de Zara que van a arrasar este verano.

Así, si eres chico y también te has sentido atraído por el famoso traje rosa de Zara, ahora podrás lucirlo tú mismo, ya que tanto en la tienda online como en las tiendas físicas de la marca ya puedes encontrar un pantalón de traje y una americana en tonos rosa que sin duda serán la sensación este verano.

En lo que respecta al pantalón, se trata de una pieza ancha y hecha a base de tejido natural. Para la blazer utilizan el mismo tejido, quedando algo entallada en la zona de la cintura y contando con un detalle de cuadros que va en clara sintonía con las últimas tendencias de moda. Además, incluye dos bolsillos frontales de tapeta, uno a la altura del pecho y otro interior.

¿Su precio? Ve preparando la hucha, ya que baratas, lo que se dice baratas no son, y es que el pantalón puede salirte unos 50 euros, mientras que la blazer oscila los 79 euros. ¡Casi nada!

Temas

Zara, Moda

Fotos

Vídeos