Zara enamora a las redes: las 23 prendas Minimal por 23 euros con las que causa furor

Zara enamora a las redes: las 23 prendas Minimal por 23 euros con las que causa furor

El precio oscila entre los 22.95 y los 35.95 euros

IDEAL.ES

Tras el éxito alcanzado con el lanzamiento de la colección Minimal, Zara ha decidido reforzarla y aumentar la oferta de artículos. Hoy ya se pueden encontrar hasta 23 artículos de dicha línea a través de la web, donde se pueden comprar y con descuentos en Zara. Quienes pensaban que dicha línea se centraría en el blanco y el negro, se equivocan. Pueden encontrar de todo, aunque los artículos de color neutro son perfectamente compaginables con atuendos más coloridos.

Si en su día hablamos de las diez prendas más destacadas de la nueva línea de ropa que causa furor entre las clientas de Zara, hoy es el turno de profundizar aún más en esa colección Minimal. En la galería que ilustra esta información podrás encontrar todos estos atuendos, disponibles en el portal del establecimiento. El precio oscila entre los 22.95 y los 35.95 euros. Estos son las veintitrés prendas de la colección.

Y es que, Zara está muy de moda. La firma de Inditex, después de conocerse que vistió a más de 500 personas encargadas de las labores de ‘backstage’ durante la ceremonia de los Oscar, sigue siendo una tendencia mundial.

Es por ello por lo que no ha pasado desapercibida la última tendencia de moda que ha relanzado el establecimiento. Se trata de atuendos ‘maxi length’ o ‘extra largo’.

Temas

Zara, Moda

Fotos

Vídeos